< Volver

A30 New RPT

A30 New RPT es un sistema de carpintería de alta prestación que, gracias a la ruptura del puente térmico y la utilización de Doble Vidriado Hermético, permite mantener la parte exterior e interior de las aberturas, térmicamente aisladas.

El marco y la hoja de cada ventana están formados por dos perfiles (uno exterior y otro inferior) unidos mecánicamente por varillas de 16 mm de ancho de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Esto ofrece la posibilidad de otorgarles diferentes terminaciones superficiales o colores de lado exterior e interior.

Este sistema impide la conductividad térmica interna-externa, evita las pérdidas de energía y de condensación, y reduce el consumo de calefacción y aire acondicionado, con la consecuente mejora del confort. La fabricación de las aberturas se realiza a través de punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Los perfiles de A30 New RPT son extruidos en aleación de aluminio 6063, temple T6 y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según norma ISO 9001. Por eso, resiste el paso del tiempo y sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento, además de admitir tratamientos superficiales como el pintado y el anodizado.

A30 New RPT sólo utiliza accesorios de alta calidad, que garantiza un óptimo funcionamiento y maniobrabilidad en su uso cotidiano, para satisfacer las demandas de los usuarios finales.

Tipologías disponibles:

  • Ventana de abrir de 1 y 2 hojas
  • Ventana desplazable
  • Ventana de 1 hoja de abrir y otra oscilobatiente
  • Ventana oscilobatiente de 1 hoja
  • Ventana y Puerta Corrediza corte a 45°
  • Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
  • Paño fijo

Características

AISLACION TERMICA

Se logra a través de la “separación” de la parte exterior de la abertura, de la parte interior.

TERMINACION SUPERFICIAL

Cada hoja o marco, al estar formada por 2 perfiles, ofrece la posibilidad de otorgarles diferentes terminaciones superficiales o colores de lado exterior e interior.

AHORRO DE ENERGIA

Evita las perdidas térmicas por transmisión entre el exterior y el interior. El marco y la hoja de cada ventana están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de 16 mm de ancho de poliamida reforzada con fibra de vidrio.

BORDES CURVOS

Tanto las hojas como los marcos tienen bordes curvos (opción borde recto lado interior), lo que le brinda a las aberturas un estilo y diseño único.

A30 New RPT